+34 687 80 68 36 javi@fotografiadeperros.es

Preguntas

En esta sección te aclaramos todas las dudas

¡Quiero retratar a mi mascota!

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir ese retrato que define la personalidad y belleza de tu perrete. En nuestro estudio con equipo profesional y técnicas de iluminación apropiadas conseguiremos fotografías  con un estilo inconfundible.

Estas fotografías son perfectas para que decores tu hogar o para tener como un gran recuerdo. Puedes usarlas para hacerte lienzos, cuadros, vinilos, metacrilatos y que tu mascota sea la protagonista de las paredes de tu hogar.

¿Dónde se realizan las sesiones?

En nuestro estudio en Madrid o en exteriores, en el parque Rodriguez Sahagún, aunque si prefieres que sea a domicilio u otro exterior, coméntanoslo para valorarlo.

Calle Villaamil, 81/79  28039 Madrid
https://goo.gl/maps/FP64Gc5uRMC2

¿Cómo realizo la reserva?

Muy sencillo contacta con nosotros y te reservamos día y hora, se abona una señal de 50€ para formalizar la reserva y el resto como desees, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o efectivo el día de la sesión.

¿Qué pasa si mi perrete no sabe posar o es muy inquieto?

No te preocupes, siempre al principio de la sesión hay que ganarse la confianza del perrete, por eso le dejamos su espacio y tiempo necesario para reconocer todo el terreno, olisquear y relajarse, después comienza nuestro trabajo, ellos saltan, corren, ladran y disfrutan, ¡es importante que sean ellos mismos! nuestro trabajo es no perderles de vista para captar ese momento especial.

Además contamos con un espacio exterior/jardín enorme al que sacaremos al perro varias veces durante la sesión.

¿Tenéis accesorios, decorados o atrezos?

Aunque nos encanta la fotografía de las mascotas lo más natural posibles, disponemos de muchas cositas chulas para los perretes, peluches, sombreros, gafas, mantitas, maletas, cestas, sofás y un montón de cositas más, para no solo hacer las bonitas fotos de fondo blanco y negro, sino también fotografías con accesorios y atrezzo real. Pared rota,  suelo de madera, vegetación etc…

¿Hay que llevar o hacer algo antes de la sesión?
  • El día de antes o los días previos, bañar y peinar al perrete, para que este lo más guapo posible, 
  • Es importante traer una mantita o una simple toalla en la que duerma el perro, que colocaremos estrategicamente el día de la sesión sin que nos vea 🙂 asi lo reconocerá como un sitio familiar. Si no teneis, porque usáis camita, podéis ponerle unos días antes una simple toalla y traerla el día de la sesión.de cara a traerla la traigáis el día de la sesión.
  • También es importante que os traigáis algunos premios que le gusten así como algún juguete, peluche, pelotas etc… en una bolsa cerrada, se los iremos enseñando poco a poco 🙂
  • El mismo día de la sesión darle un buen paseo, no es necesario agotarle, ni hacerle correr ni sobrepasarse, simplemente un buen paseo de 20/30 minutos en la que pueda pasear, oler etc…
¿Salimos los dueños en las fotografías?

Por supuesto, aunque la sesión se la dedicamos en importancia a vuestro perrete, también os realizaremos muchas fotografías junto a ellos, por eso os animamos a que os traigáis un atuendo cómodo y que os identifique, para que salgáis muuuyyyyy guapos al lado de vuestro leal amigo. Las sesiones incluyen 1 perro y 1 acompañante, si hubiera más acompañantes que quisieran salir en la sesión se cobrarán a 25€/pax. ampliando el tiempo de sesión y fotografías.

¿Cuantas fotografías? ¿Cómo se entregan?

Nosotros entregamos todas las fotografías válidas realizadas durante la sesión, en alta resolución y sin marca de agua, para que puedas hacerte impresiones desde pequeño hasta gran formato. Te las entregaremos digitalmente en alta resolución en nuestro pendrive «huesito» de 4GB. Nuestra fotografías son naturales, no realizamos retoques excesivos ni irrealistas.

¿Puedo regalar una sesión a un amigo o familiar?

Por supuesto, además si quieres “dar en el clavo” con un regalo original: ¡Regálale una experiencia muy especial! Hacerse un book de fotos junto a su perro que nunca olvidará, divertido y sobretodo muy emotivo. Regalárselo es muy sencillo, contacta con nosotros, indícanos el nombre de la persona y su mascota y te enviaremos un Cheque regalo personalizado vía email para que puedas imprimírselo y regalárselo a tiempo. Si quieres puedes recogerlo también en nuestro estudio en Madrid. La persona tendrá 6 meses para concertar directamente con nosotros la cita para la sesión, mediante contacto telefónico o email.

c/ Villaamil, 81 Local  –  28039 Madrid
Información y reservas:
687 80 68 36

Reserva ya tu sesión

Elige tu sesión

1 + 1 =